jueves, 6 de noviembre de 2014

Pablo Alabarces en Vivaldi Libros Bar: presentación de su nuevo libro "Héroes, machos y patriotas"


PABLO ALABARCES es licenciado en Letras por la UBA, magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural por la UNSAM y doctor en Sociología por la Universidad de Brighton, Inglaterra. Actualmente está a cargo como profesor titular del Seminario de Cultura Popular y Cultura Masiva en la carrera Ciencias de la Comunicación UBA, dicta clases en la UNLP y en otras instituciones académicas del país y el extranjero. Sus artículos y colaboraciones periodísticas han sido publicadas en las revistas Ñ, La Maga, Noticias, Veintitrés, El Gráfico, y en los diarios Crítica de la Argentina, La Nación, Olé, Clarín, Tiempo Argentino y Página/12. Es autor de los libros Fútbol y patria. El fútbol y las narrativas de la nación en la Argentina, Crónicas del aguante. Fútbol, violencia y política, Hinchadas, 678 La creación de otra realidad (con María Julia Oliván), y Peronistas, populistas y plebeyos. Crónicas de cultura y política.

CARLOS MANGONE es docente de la Carrera Ciencias de la Comunicación por la UBA, de las materias Teorías de la Comunicación I y II. Ha publicado los libros Universidad y peronismo (1946-1955), El Manifiesto. Un género entre el arte y la política, y Tinelli: Un blooper provocado. Con Jorge Warley escribió El Discurso Político. Del foro a la televisión; junto a Santiago Gándara y Jorge Warley publicó Vidas imaginarias. Los jóvenes en la tele.

WALTER VARGAS es escritor y periodista. Actualmente trabaja para ESPN, agencia DyN y Radio Continental. Escribe en el diario deportivo OLÉ.  Ha publicado los siguientes libros: Equipos cortos, Cambios de frente, Fútbol delivery, Del diario íntimo de un chico rubio (y otras historias futboleras).

EUGENIA ZICAVO es doctora en Ciencias Sociales, socióloga y periodista. Es docente e investigadora en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA-Instituto Gino Germani-CONICET). Es conductora del programa televisivo Libroteca por el Canal de la Ciudad y consejera editorial de la revista Lamujerdemivida y columnista de literatura en Suciopop por FM Nacional Rock. Ha publicado sus textos en distintos medios nacionales e internacionales como revista Ñ, Perfil, Tiempo Argentino, revista Anfibia, El Planeta Urbano, La República (Uruguay) y en revistas académicas especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario